viernes, 1 de noviembre de 2019

Reseña Maravillosa Intensidad


Reseña Maravillosa Intensidad - Rosario Montero Calero



FICHA TÉCNICA


Nombre: Maravillosa Intensidad
Autor: Rosario Montero Calero
Serie: Saga
Editorial: Independiente
Nº de paginas: 621


SINOPSIS


Sofia, un Alma que solo quiere sentirse libre y quitarse todo el dolor que tiene acumulado desde lo mas profundo de su ser. Necesita paz mental. Quiere vivir una vida una vida humilde. Madrid, su sueño desde pequeña. Lo prohibido es prohibido y ella siempre lo ha asumido y aceptado correctamente. 
Si lo prohibido, peligroso y aterrador es primitivo, te pone contra las cuerdas de una manera en que no sabes como actuar pasando desapercibida. Adrián. Su pasado es todo su cuerpo, su mente es grito y su corazón es simplemente un vació inexistente. "Dos almas perfectamente Conectadas".


OPINIÓN PERSONAL


Hola. ¿Como están?, He estado algo desaparecida estos últimos días, por lo cual no he subido ni una reseña, eso es dado que he estado leyendo un libro bastante largo, por lo cual no he leído nada mas. Ademas de todos los acontecimientos que han sucedido estas ultimas dos semanas en Chile, ha hecho que lea muchos menos.

Pero bueno, hoy vengo con una nueva reseña, en este caso es una reseña de una Colaboración que realice hace un tiempo, con una autora, se trata de su primer libro publicado, y lo mediante el Kindle.

El libro se trata como ya leyeron en la sinopsis, sobre Sofia, una chica con los típicos problemas que la mayoría de jóvenes hoy en día tienen.Es una joven de 18 años, la cual se fue de donde vivía anteriormente "Cartagena" Para irse a vivir a Madrid, donde era su sueño y donde creía que podría tener una mejor opción de vida.

Sofia es la típica chica con muy mala suerte, desde un comienzo tiene mala suerte, por lo cual durante toda la historia tiene varios problemas que tendrá que enfrentar como toda persona. A pesar de eso, es una chica muy divertida, y misteriosa a la vez. 

Con su mala suerte y su buena suerte a la vez, llega a un bar, donde encontrara trabajo, y no solo trabajo sino que ademas encontrara una amiga, la cual es Jessica, la sobrina de su jefe, con la cual desde el momento que se conocen conectan muy bien.

Durante el transcurso de la historia, lo va relatando como conoce a Adrian, un chico mayor que ella con un pasado bastante oscuro, y peligroso. Desde aquí comienza toda la historia de ellos dos, demostrándolos que siempre hay que darle una oportunidad a la gente, aun sabiendo todas las cosas malas que dicen de el.

Y eso fue lo que Sofia hizo, le dio una oportunidad a un chico misterioso y oscuro, del cual termina enamorada, llegando a convertirse en su amiga para poder estar con el, y a su vez poder ir mostrando le cosas que el no conocía por su pasado, cosas como querer a otra persona del sexo opuesto.

Contándoles un poco del libro, es un libro bastante entretenido, a pesar de su gran tamaño se lee con mucha facilidad, dado que la historia te engancha con tanta facilidad, que al final no quieres parar de leer hasta ir sabiendo que mas seguirá pasando.

En toda la historia, hay diferentes enfoques, dado que no solo se habla del amor, sino que de la amistad también, demostrándolos la importancia de ambos.

Una de las cosas que no me gusto tanto, es que el personaje principal masculino, se empezó a desarrollar en la mitad del libro recién, por lo cual no se termina de conocer del todo bien al personaje, aun así me gusto el libro y el trama que tiene. Para ser el primer libro de la autora, esta bastante elaborado, y eso le da un buen plus. 

El libro cuenta con un final abierto, donde los deja con muchas dudas de que seguirá pasando con los personajes y con la historia, por lo cual al segundo libro le tengo muchas ganas, para saber como seguirá todo. Ademas espero que la segunda entrega sea mucho mejor aun, que se desarrolle mejor el personaje masculino, y así poder conocerlo mejor.




CLASIFICACIÓN


🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟

Me queda agradecerle a la autora, por confiar en mi, y por darme la oportunidad de poder leer su libro, y sumergirme en su historia.







14 comentarios:

  1. ¡Hola,hola!^^
    La verdad es que no conocía a la autora, ni a su obra, así que quiero agradecerte tu reseña sobre él,para conocerlo mejor. Un saludo y muchas gracias por tu reseña! Irene de Reading the Moment.☺️💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, el libro es relativamente nuevo, y auto publicado, por lo cual aun no tiene mucho conocimiento de la gente, aun a si, es un libro bastante bueno y de fácil leer.

      Saludos.

      Borrar
  2. Hola!
    No conocía el libro y no me suelen gustar los finales abiertos, pero tampoco me llama mucho la atención, no obstante muchísimas gracias por darlo a conocer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  3. Hola guapa!

    Creo que este libro es participante al premio de Amazon. A mi no termina de convencerme. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, parece que si es participe, pero no estoy segura del todo, de todas maneras gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  4. Hola. Me ha gustado en líneas generales lo que nos cuentas sobre Maravillosa Intensidad, el personaje de Adrián me ha intrigado.
    Creo que disfrutaría esta primera parte pero me hecha para atras que sea un saga.
    Gracias por compartir tu opinion.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te entiendo, aveces las sagas hacen que los libros se vayan volviendo fome con el tiempo, espero que no sea el caso de esta saga, y vaya de buena a mejor.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, nos leemos, saludos.

      Borrar
  5. ¡ Holaaaa ! Pues me ha gustado mucho tu reseña y la trama de este libro. Me gusta mucho los libros con finales abiertos y creo que sería una buena lectura para mi, por lo que me lo llevo apuntado.
    Gracias por traerlo y recomendarlo.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que tengas la oportunidad de poder leer el libro y disfrutes de el, nos leemos, saludos.

      Borrar
  6. Hola!
    He de reconocer que este libro no me llama nada la atención
    Gracias por la recomendación

    Un saludo 😍

    ResponderBorrar
  7. hola!
    ¿un final abierto? no se, será cuestión de probar algo diferente. Siempre me gusta terminar la historia con un para bien o para mal final. Pero nunca hay que cerrarse a nuevas aventuras. un saludo

    ResponderBorrar
  8. Hi there!

    No conocía el libro, pero no acaba de convencerme demasiado. Gracias por la recomendación de todas formas!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Holiis!
    La misma autora me dio a conocer el libro pero aún no he tenido la oportunidad de leerlo. Eso sí, hay opiniones que he visto por ig que no terminan de convencerme así que estoy un poco indecisa sobre lanzarme o no jajaj
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderBorrar