lunes, 21 de octubre de 2019

Reseña My Dilemma Is You


Reseña My Dilemma Is You  Un Nuevo Amor o Dos - Cristina Chiperi



Ficha Técnica


Nombre: My Dilemma Is You, un nuevo amor o dos...
Autor: Cristina Chiperi
Serie: Trilogía 
Editorial: Me gusta leer Chile
Nº de paginas: 410

Sinopsis


ERES MI ADICCIÓN.
ERES MI LOCURA.
ERES MI DILEMA.

No podrás resistirte a la historia de amor de Cris y Cam, ¿Estas preparad@?


Opinión Personal


Cris es una joven la cual vive en los Ángeles juntos a su hermana y a sus padres, por temas de trabajo de su padre, Cris tiene que trasladarse a otra ciudad a vivir , mas especifico a Miami, llegando a una nueva ciudad, sin conocer a nadie y sin sus mejores amigos, teniendo que empezar una vida desde cero, la cual le traerá varios problemas a lo largo de toda la historia.

Este libro llevaba viéndolo hace un tiempo por instagram, en un par de blog y en las librerías, por cual me llamaba mucho la atención saber de que se trataba, hasta que me lo compre, sin saber mayor de el y sin tener mayores expectativas de el. Se que a mucha gente no le ha gustado porque tiene el típico cliché, pero a mi me gusto, aunque esperaba mas de el, creo que el 2 y el 3 libro serán mucho mejores, así que espero con ansias poder comprármelos luego para leerlos y contarles mas de esta historia.

El libro se basa principalmente en dos protagonista principales, los cuales son Cristina Evans una chica que acaba de mudarse a otra ciudad , comenzando una vida desde cero, aunque no le costo tanto adaptarse, ya que en Miami conoció a Camero, Nash, Sam, Matt, de los cuales se hizo bastante amiga.

El otro protagonista principal es Cameron hermano de Sam, y un chico que lo tiene todo y gracias a eso es bastante desagradable en muchas ocasiones, se cree el rey del mundo, cosa que no lo es, aunque después que fue avanzando la historia fue cambiando bastante su forma de pensar y actuar.

Por otro lado tenemos a Matt, un chico perfecto a simple vista, desde el primer día que conoció a Cris la trato con respeto, delicadeza y una ternura hermosa, por lo cual Cris se termina sintiendo atraída por su persona.

Pero no todo podría ser perfecto para Cris, no solo se podía quedar con la persona que la trataba de excelente manera, sino que comienza con el Dilemma de un amor o dos, dado que empieza a sentir cosas por una persona que no debería sentirlo.

Este libro me recordó mucho a la trilogía Culpables, ya que la historia es muy parecida, pero sin hermanastro, sin Nick. Es un libro que se lee con mucha facilidad, a pesar de su típico cliché que tiene. A pesar de que tiene 410 paginas se hace bastante corto, ya que te va dejando intrigada la historia de ambos personajes, y como se va desarrollando la historia.

Una de las cosas que me gusto bastante, es que no solo se centran en los personajes principales, sino que también en los personajes secundarios, como Sam y los amigos de Cam, ademas de no solo centrarse en sus problemas de amor, sino en problemas externos que toda gente tiene, como el de dejar a un amigo atrás y que ese amigo muera, como también problemas familiares. Por mi parte creo que me hubiera gustado que se centraran en los problemas un poco mas, y creo que eso es una de las cosas que le faltan mas a este libro.

Sin hacerles mayores spoiler, les puedo contar que este libro es muy bueno, es divertido, y si te gustan las historias de amor, creo que esta te gustara, y te hará recordar mas de una situación que te haya pasado a ti  o a algún amigo o amiga tuya, ya que la historia es muy común.

La pluma de la autora es bastante ligera, de fácil leer y no te aburre, ya que te dan ganas de leer mas y mas , en especial las idas de olla de Cris y la forma de ser de Cam.




Clasificación


🌟🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟

Recomendaría principalmente a la gente joven, ya que cuando eres mas adulto el libro no es lo mismo, de igual manera si te gusta el romance esta mas que recomendado.


21 comentarios:

  1. ¡ Holaaa ! Estupenda reseña.
    Este libro no lo conocía pero se que si lo leo lo disfrutaría , me gustan mucho este tipo de historias de amor y con toques divertidos.

    Muchas gracias por recomendarlo.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, y que genial que también te gusten este tipo de novelas, Nos leemos, un saludo.

      Borrar
  2. Hola^^ la verdad el género me encanta, suelo disfrutar mucho este tipo de lecturas lo único es que es trilogía y temo que alguno de los libros me decepcione, aún así me lo apunto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aveces pienso lo mismo antes de leer alguna trilogía o alguna saga, pero al final los leo igual, porque no me puedo quedar con el misterio.
      Gracias por pasarte, saludos.

      Borrar
  3. Hola!

    No conocía este libro, a mi no me importa que tenga clichés si la historia es buena. Parece entretenido pero me falta algo más para leerlo.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pienso igual que tu antes de leer un libro, mas me interesa la historia, espero que te animes a leerlo.
      Gracias por pasarte, saludos.

      Borrar
  4. ¡Hola, hola! ^^

    La verdad es que es otro libro que no conocía. Hay veces que encontramos libros con muchos clichés, pero que la historia nos atrapa y acaba encantándonos. Muchas gracias por tu reseña, la verdad es que tiene buena pinta. Un saludo! Irene de Reading the Moment.😊💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    He visto bastante esta trilogía pero no me animo mucho a leerla. La sipnosis no me llama y a pesar de tu increíble reseña, pienso que tengo libros pendientes a los que les tengo más ganas.
    Gracias por la reseña.
    Lara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, y es entendible que no te llame mucho la atención, un saludo.

      Borrar
  6. Hola. Me encanta que te haya gustado tanto el libro y que sea tan divertido. El nombre de Cameron me gusta bastante. El libro no me llama la atención.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, y al igual que a ti el nombre de Cameron me gusta bastante, es como diferente, un saludo.

      Borrar
  7. Eres la cuarta persona hoy que he visto que le encanta esta trilogía tendré que leerla al final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, y creo que el destino te esta diciendo que la tienes que leer, jajaja, un saludo.

      Borrar
  8. Hi there!

    No conocía el libro, pero me lo voy a llevar apuntado para cuando me apetezca leer de esta temática.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi reseña, espero que te animes a leer el libro mas adelante, saludos.

      Borrar
  9. Hola!!
    Últimamente me aburren los libros con clichés.
    Pero le daré una oportunidad

    Gracias por la recomendación
    Un beso 🥰

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es entendible, a mi igual aveces me llagan aburrir los libros así, pero aveces me apetece leer algo así, ya que son muy fácil de leer y eso lo hace agradable.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  10. ¡Holiis!
    Lei esta trilogía hace años, pero también te digo que me sorprendió que lo publicaran con los nombres reales de los famosos. Era fiel seguidora de MAGCON y encontrarme a la mayoría de sus integrantes convertidos en los protagonistas de un libro publicado me sorprendió jajaja Eso sí, mi amor por ellos influyó en mis opiniones sobre la historia.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sabia eso, me dejo impresionada, creo que averiguare mas.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, saludos.

      Borrar
  11. Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo de vuelta!
    Uff este libro, a decir verdad no fue muy de mi agrado, tuve la oportunidad de leerlo en cuanto salió en México por una dinámica de "libro viajero" y no estuvo mal, pero tampoco bien, en fin, no seguí la trilogía.
    Espero leerte de nuevo pronto.
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, he leído muchos comentarios así, de que no a todos les gusto la historia, yo la encontré buena pero muy parecido a la mayoría de libros de esta temática.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, y por la iniciativa, saludos y nos leemos.

      Borrar