martes, 8 de octubre de 2019

Reseña Tal vez mañana


Reseña Tal vez mañana - Collen Hoover 




Ficha técnica


Nombre: Tal vez Mañana
Autor: Collen Hoover
Serie: Trilogía
Editorial: Editorial Planeta
Nº de paginas: 550

Sinopsis


A los veintidós años. Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio le engaña con su mejor amiga y Sydney tiene que decidir que hacer con su vida. Solo con lo puesto y sin recursos , Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando el toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge esta ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. 

Una novela sobre el amor, la rebeldía y las ganas de vivir.


Opinión Personal


Hola, ¿Como están?, hoy vengo con una nueva reseña, esta vez se trata de un libro que me sorprendió y me encanto mucho. Hace un tiempo ya, mediante instagram venia viendo un libro que me llama mucho la atención y leyendo comentarios de varias personas, veía que era bueno, por lo cual me anime a comprarlo para comprobar si era realmente bueno, y de verdad que me sorprendió.

Para que se pongan en contexto un poco, el libro es de romance, se basa principalmente en la vida de dos protagonistas principales los cuales son Ridge y Sydney, los cuales desde un principio son vecinos ya que viven en apartamentos distintos, y no se conocen de nada.

Vamos a hablar un poco de los personajes primero, antes de seguir contándoles la historia.

A Ridge lo podemos describir como un joven de mucho talento, bastante apuesto, amigable, el es sordo por lo cual tampoco habla nada, vive en un departamento con Warren  su mejor amigo y junto a Bridgette la novia de Warren (o se supone que es su novia), y ademas tiene una novia la cual es Maggie.

En cambio a Sydney, la podemos describir como una chica bastante fuerte, amigable y de buen corazón, ella vive en un departamento junto a su mejor amiga Tori, y ademas trabaja en una biblioteca.

Ya que los puse un poco en contesto de los personajes, vamos a hablar un poco de la historia, tratando de no generar algún spoiler.

Ridge y Sydney se llegan a conocer dado que el toca siempre su guitarra en el balcón del departamento, mientras que ella esta sentada afuera escuchando y cantando sus canciones sin conocer la letra verdadera, el se da cuenta de que ella canta sus canciones y el para de tocar la música, con la intensión de ir a buscar un papel para escribir su numero para que le envié un mensaje. Así comienza toda la historia de ellos dos, hablando por mensajes sin conocerse mas que eso.

Dado que Ridge toca casi siempre en su balcón, se dio cuenta de que el novio de Sydney y la mejor amiga de ella, estaban juntos, engañándola en su misma casa, y producto de eso Ridge dos semanas después de enviar el primer mensaje, el mismo día del cumpleaños 22 de Sydney le cuenta que la están engañando, llegando así Sydney a su casa y encontrándolos juntos, y bueno ya se pueden imaginar lo que paso con ellos.

Gracias a todo esto, Sydney se quedo sin casa, y Ridge le propuso que se quedara en su casa a vivir, con la condición que ella lo ayudara con su música, llegando a conocer de una manera muy intima a Ridge, conociendo secretos que nadie mas sabia. Producto de todo el tiempo que pasaban juntos, ambos empiezan a tener sentimientos el uno por el otro, llegando a poner en peligro la relación de Ridge con Maggie.

Bueno no seguiré contando mas de la historia ya que sino generaría Spoiler demasiado grande, solo puedo decir que el libro me encanto de principio a fin, me encanto como están  construidos los personajes, como luchan por salir adelante. 

Me encanto que la historia no fuera con el típico Cliché, sino que es diferente, es una historia de amor muy real y linda, la cual te provoca muchas emociones al leerla, y por la  cual te mantienes intrigada todo el libro, sin ganas de parar de leerlo jamas.

Es un libro que a parte de hacerte sentir muchas emociones al leerlo, también hace que te conectes con la música del libro, cosa que es muy genial porque conectas aun mas con el libro. a pesar de que es un libro algo largo ya que tiene 549 paginas aproximado, no se sienten para nada, fácilmente te lo puedes leer en uno o dos días, por su forma de engancharte.





Yo me lo leí en 3 días, creo que me lo podría a ver terminado en el primer día, pero no quise seguir leyéndolo, ya que es un libro tan lindo que me daba pena terminarlo. 

Lo que me gusto de este libro es que no todo el tiempo los habla de Ridge y Sydney aunque sean los personajes principales, sino que también los habla de Warren y Bridgette, y también de Maggie.



Me encanta la forma en que termino el libro, y como Ridge a pesar de todo lo que paso en su infancia, siempre tuvo la intensión de seguir saliendo a delante, creo que eso es una de las cosas que mas me gusto de este libro.

Creo que ame a cada personaje, su forma de ser, su forma de demostrar el amor, pero hubo una cosa que me dejo con mucha curiosidad, y es que pasa con Maggie. Hace poco me entere que hay una segunda parte de este libro el cual es "Maybe Not" pero que solo esta en ingles, por lo cual no creo que lo lea aun, pero si alguno de ustedes sabe leer en ingles y leyó este libro y les encanto tanto como a mi se los recomiendo si o si.





Clasificación


🌟🌟🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟

Creo que si le pudiera poner mil estrellas se las pondría, y aun mas, porque es un libro que vale la pena leer si te encanta tanto el romance como a mi.






26 comentarios:

  1. Hola^^ la verdad es que según tengo entendido es un libro con una historia muy bonita, desde que salió quise leerlo pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando pasar. Espero darle una oportunidad pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que le puedas dar una oportunidad al libro, se que te gustara.

      Borrar
  2. Hola!

    La verdad es que esta historia tiene pinta de ser super entretenida, de las que me gustan para desconectar. Gracias por la recomendación.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy entretenida, 100 % recomendada, en especial si quieres leer algo lindo y sencillo a la vez.

      Borrar
  3. ¡ Hola ! Me encanta lo que nos cuentas de esta historia, las historias de amor me encantan, tengan o no clichés, pero si encima dices que no es la típica más ganas tengo de leerla, a mí también me ha pasado no querer terminar una lectura por pena, pero eso quiere decir que hemos disfrutado de ella hasta el final, esas son las buenas lecturas.
    Muchas gracias por tu estupenda reseña.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, y como tu dices a mi igual me encantas las historias de amor, tengan o no cliché, pero mas me gustan cuando son diferente a las normales historias.

      Borrar
  4. ¡Hola! La verdad es que no conocía el libro, quiero darte las gracias por tu reseña, aunque creo que no es mi estilo de novela, pero sé de una amiga que le puede gustar. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo! Irene de Reading the Moment.😊💕

    ResponderBorrar
  5. Hola.

    Leí este tiempo hace tiempo y me encantó 😍. Es un libro adictivo y que te remueve por dentro.
    Me alegra que tu también lo hayas disfrutado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, si como tu mismo dices es un libro adictivo y te remueve por dentro, es encantador y te hace sentir miles de sentimientos al leerlo, muchas gracias por pasarte.

      Borrar
  6. Hi there!

    Aún no he leído nada de esta autora pero tengo muchos de sus libros pendientes, entre ellos este jajaja

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas leer algo de la autora, tiene libros muy buenos, aunque este es su único libro en español, pero si sabes ingles los demás libros te encantaran.

      Borrar
  7. Hola. Me encanta que hayas disfrutado tanto de su historia pero a mí no me gusta nada este autor/a pero me encantan los libros que te hacen sentir emociones.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, lastima que no sea un libro del todo de tu interés.

      Borrar
  8. Hola!

    Vi este libro mucho por insta y me parece que es una historia preciosa
    Sin duda lo leeré

    Un saludo y gracias por la recomendación 🥰

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo puedas leer luego, y si es una historia preciosa, gracias por pasarte, un saludo.

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo también disfruté mucho con este libro. Y me encantó la importancia que tiene la música en la historia. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, y como tu misma dices, la música en este libro es genial, un saludo.

      Borrar
  10. Hola
    También leí este libro y me encantó. Estoy de acuerdo contigo en que la historia gana mucho al no centrarse solo en los protagonistas y que no fuese cliché, aunque al principio creía que lo sería. Es verdad que el libro se lee rápido, en realidad todos los de Colleen Hoover.
    Me ha encantado leer tu reseña, me han dado ganas de releerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, y como tu misma dices lo mejor es que no es cliché, y yo de principio pensaba que podría serlo, pero al darme cuenta que no era así, me gusto mucho mas.

      Borrar
  11. Lo lei al principio del verano y la verdad me cautivo, por cierto bonita reseña y que decirte que es genial, encontrar un libro que te ponga los pelos de punta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, y si es genial encontrar un libro que te ponga los pelos de puntas y que te encante a la vez, un saludo.

      Borrar
  12. Hola,
    Leí este libro hace tiempo y me encantó y a partir de ese momento empecé a leer libros de esta autora y ahora es una de mis favoritas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que genial que se haya convertido en tu autora favorita, por ahora solo he leído este de la autora, pero quiero seguir leyendo mas de ella, porque me encanto como escribe, gracias por pasarte, un saludo.

      Borrar
  13. ¡Holiis!
    Vaya, me alegro de que te haya gustado tanto. Yo tengo un problema con esta autora y es que la tengo muchísimas ganas pero en España no sé por qué solo traducen las primeras partes y dejan el resto sin traducir, así que he optado por que me voy a leer sus libros en ingles (a ver como sale)
    Por ahora empezaré por uno que encontré en oferta, pero como me vaya bien este será de los siguientes :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Acá en Chile pasa exactamente lo mismo con sus libros, por lo cual es mejor leerlos en ingles, aunque aveces sean mas difícil de entender.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar