lunes, 6 de julio de 2020

Reseña "Tampoco Pido Tanto" - Megan Maxwell


Reseña "Tampoco Pido Tanto" -  Megan Maxwell


FICHA TÉCNICA


Nombre: Tampoco Pido Tanto
Autor: Megan Maxwell
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Editorial Planeta
Nº de Paginas: 551

SINOPSIS


Carol Trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros y la oportunidad se le presenta en la compañía High Deogo. Darly es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, la hermana de Darly y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse mas de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar.


OPINIÓN PERSONAL


Cuando leí el libro "Pasa la noche conmigo" de Megan, hubo un protagonista que me llamo mucho la atención y el era el hermano de Lola, Darly y cuando supe que este libro se basaría en el y en la amiga de Lola me dieron muchas ganas de leerlo y saber mas de ellos, y sin duda alguna fue una excelente lectura.

Este libro nos cuenta la historia de Darly y Carol, dos personas que a simple vista son muy diferentes y que uno jamas se los imaginaria juntos, pero que cuando se conocen se dan cuenta que tiene muchas cosas en común, aunque sus familias sean totalmente distintas en todos los sentidos.

Carol es una mujer de cuerpo mas bien grande, gordita, pero que le encanta disfrutar de la vida, viajar, comer, bailar y disfrutar con sus amigos de las cosas simples de la vida. Ademas de ser la que siempre ayuda en su familia para que dejen de discutir  entre ellos. En cambio Darly, es el típico chico que siempre ha tenido todo ya que proviene de una familia adinerada, el cual siempre fue su sueño ser pilotear aviones y viajar por el mundo, es mas bien cerrado para muchas cosas, aunque le encanta disfrutar del sexo al igual que su hermana Lola.

Es una historia de romance, donde no siempre es fácil estar juntos ya que no quieren hacerle daños a sus familias, ademas como la gran mayoría de los libros de Megan tiene su toque erótico el cual lo hace mas entretenido. 

Es un libro que se lee con mucha facilidad, y con el cual me divertí mucho al leerlo, me saco sonrisas, me enojo y me encanto a su vez. Debo decir que el final me encanto, aunque me quede con ganas de que la historia siguiera por un poco mas.

Por otro lado debo destacar que como cualquier otro libro de Megan, no solo se basa en los personajes principales sino que también en los amigos y la familia, en este caso hay un personaje que me llamo bastante la atención y del cual me gustaría saber mas y es el mejor amigo de Darly, Can el cual con su pocas apariciones en este libro me llamo mucho la atención.




CALIFICACIÓN


🌟🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟






No hay comentarios.:

Publicar un comentario