lunes, 6 de julio de 2020

Reseña "Un Metro de Historias" - Mane Silva


Reseña "Un Metro de Historias" - Mane Silva


FICHA TÉCNICA


Nombre: Un Metro de historias
Autor: Mane Silva
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Trayecto comunicaciones
Nº de paginas: 80


SINOPSIS


¿Alguna vez te pasaste de una estación por estar leyendo o viendo una serie en el celular? ¿O sentiste un olor asqueroso y miraste a todos a los que estaban a tu alrededor con cara de "Fuiste tu chancho de mier"? ¿O estabas tan cansado que te quedaste dormido y te apoyaste en el hombre de la persona que iba sentada al lado tuyo? Esta y otras anécdotas y curiosidades podrás encontrar en este libro, que te transportara a episodios que a diario presenciamos ene el trasporte subterráneo de la capital chilena.

Nadie quedara indiferente al leer esta compilación de experiencias que la Mane silva vive en sus viajes diarios en Metro, una mezcla de emociones y sensaciones que te harán sentir la incomodidad, malos olores, chascarros, molestias, apretones, enamoramientos y risas en primera persona.


OPINIÓN PERSONAL


Cuando me dieron la oportunidad de elegir cual libro quería que me enviara la editorial este me llamo mucho la atención y supe altiro que me encantaría y que me la pasaría excelente leyéndolo, y sin duda alguna no me equivoque.

Este libro nos cuenta la historia de Mane, y todas sus experiencias durante los viajes en el metro de santiago de Chile, donde le ha pasado de todo, desde quedarse dormida, pasarse de largo, de no poder cargar la bip, derramar comía, sentir malos olores, etc.

Es un libro que se lee con mucha facilidad, ya que es muy corto, posee menos de 100 paginas y creo que eso es lo unico que no me gusto, me hubiera gustado que tuviera por lo menos unas 200 paginas, porque sin duda es un libro que me encanto y con el cual con cada relato me reía mucho, uno mas que con otros pero todos muy buenos, ademas que mas de un de las cosas que están relatadas me han pasado.

Ademas una cosa que me encanto de este libro es que esta lleno de emoticones mientras se va relatando la historia, lo cual hace que de verdad sientas las emociones que sintió la Mane en esos momentos, cosa que me gusto mucho, y tiene un par de ilustraciones muy buenas.

Sin duda si quieres leer algo ligero, entretenido, este libro lo tienes que leer.

Muchas gracias a la editorial Trayecto Comunicaciones por el ejemplar, espero que luego salga alguna segunda parte con mas relatos.





CALIFICACIÓN


🌟🌟🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟

Les dejo el Link de donde pueden conseguir este libro:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario