sábado, 19 de octubre de 2019

Reseña Perfect


Reseña Perfect- Alison G. Bailey



Ficha Técnica

Nombre: Perfect
Autor: Alison G. Baile
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Planeta
Nº de paginas: 459


Sinopsis

 "He estado insegura de muchas cosas en la vida, excepto del amor que siempre he tenido por el. Mi corazón le ha pertenecido durante cada segundo de cada día que ha pasado sobre la faz de la tierra."

Perfect

Nacieron con un minuto de diferencia y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitaran tiempo y enfrentare a un terrible golpe para darse cuenta de lo que importa es el presente.


Opinión Personal


Hola, ¿como están?, hace días que no subía ni una reseña, tanto por acá y por instagram, y eso fue gracias a que andaba de viaje por temas de trabajo, por lo cual estuve desconectada de todo por unos días, pero aun así aproveche en cada tiempo muerto que tenia para leer un libro, precisamente este.

Empezando les a contar un poco mas de este libro ya se deben imaginar que es el típico libro de romance y cosas así, pero no lo es del todo, es bastante diferente y eso fue una de las cosas que me impresiono bastante. Como ya leyeron la sinopsis, de pueden dar cuentas que los principales protagonista de este libro son Noah y Amanda, mas conocida como Piolin.

La historia los cuenta la vida de ambos personajes, desde que eran bastante pequeños, ya que siempre han estado unidos por su amistad, y por el gran amor que se sentían el uno al otro ( Aunque no se dieron cuenta de eso, hasta ya jóvenes).

Noah Siempre ha llamado a Amanda como piolin, apodo que es demasiado tierno, la llamo así dado que uno de los primeros Halloween que participo Amanda, su mama decidió vestirle de piolin y al ir  a pedir dulce Amanda, se le iban cayendo sus plumas, por lo cual decidió llamar así, durante toda su vida.

Ambos personajes siempre han estado enamorados el uno del otro, pero conforme van creciendo su historia tiene un cambio drástico, teniendo que pasar por difícil momentos ambos y teniendo que poner a prueba que tan fuerte es su amistad y que tan fuerte es lo que cada uno siente por el otro.

Amanda al crecer se hace muy dependiente de Noah, sensible a la vez, queriendo estar con Noah como pareja, pero con el miedo de perder la hermosa amistad que tienen desde pequeños.

En cambio Noah lo único que desea es empezar a salir con Piolin como pareja, pero dado que ella no quiere lo mismo empieza a salir con diferentes chicas, para tratar de soportar que no puede estar con la persona que tanto quiere.

Durante toda la historia, ambos personajes realizan todo juntos, desde ir a la escuela juntos, hasta incluso dar su primer beso juntos, y si aunque no lo crean es demasiada tierna su amistad, siempre han estado unidos el uno con el otro.

Contándole un poco de los personajes, les puedo decir que Noah es el típico joven popular, al cual casi todas las chicas quieren estar con el, es inteligente, cariñoso y preocupado, ademas de ser jugador de Béisbol, un jugador excepcional. 
Por otro lado esta Amanda, una chica bastante tímida, con pocos amigos, inteligente, y a la cual le encanta escribir.

Hay pocas cosas que no me gustaron de este libro, y una es lo posesiva que llega a ser su relación en algunas instancias, dado que Amanda no quiere estar con Noah, por miedo a perderle y porque no se considera la chica perfecta para el, (Dado que vive bajo el complejo de su hermana mayor, por lo cual piensa que ella es mas hermosa, mejor entre otras cualidades), y al pensar en eso, no quiere estar con Noah pero tampoco quiere que Noah este con ni una chica que no sea ella, y eso es lo único que siento que esta un poco mal del libro, pero ¿Quien no ha estado enamorado de su mejor amigo, y le duele verlo con otra chica, cuando piensas que tu deberías estar con el?, creo que ha mucha gente le ha pasado y por eso siento que el libro me gusto mucho.

Es un libro que se lee con mucha facilidad, ya que la historia hace que te sientas como si tu fueras el protagonista, es una historia de amor, amistad muy linda, donde los demuestra que si la amistad es verdadera, durara para siempre, pase lo que pase.

"UN AMIGO ES ESA PERSONA QUE  CONOCE LA CANCIÓN QUE SUENA EN TU CORAZÓN Y QUE PUEDE CANTARLA CUANDO SE TE HA OLVIDADO LAS PALABRAS" ANÓNIMO 

Ademas de ser un libro que se lee con mucha facilidad, esta lleno de frases que son realmente hermosas. Creo que ha mas de una persona le hará sentir mas que una emoción este libro.

No quiero contarles mucho de la historia porque generales un Spoiler, no seria nada bueno, simplemente puedo decir que es un libro hermoso, a mas de una persona le sacara unas lagrimas este libro, es especial en el final que tuvo. 

"LA HONESTIDAD NO ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN SI, AL USARLA HACEMOS DAÑO A LA PERSONA QUE MAS QUEREMOS Y LA APARTAMOS DE NUESTRO LADOS"

Hay momentos en el libro, que ambos personajes se dicen cosas bastante fuertes, lo cual provoca un quiebre en su amistad por un tiempo, pero nada es tan fuerte como la amistad y el amor que se siente ambos personajes, dado que siempre volvían a ser los mejores amigos, a apoyarse el uno al otro.


Sinceramente no pensé que este libro fuera tan bueno, lo compre dado que me llamaba mucho la atención la portada y el romance es mi genero favorito, pero al empezar a leerlo, me dejo muy impresionada, la autora hace que este libro te genere miles de emociones, y simplemente es un libro hermoso que toda persona debería leer. 

"NO IMPORTA LO MUCHO QUE LO INTENTES; A VECES HAY FUERZAS QUE ESCAPAN A NUESTRO CONTROL Y NO NOS DEJAN AVANZAR"


Los personajes están muy bien construidos, si bien hay partes que den ganas de matar a Amanda por ser tan tonta y no tirarse a los brazos de Noah y estar con el, hay otras partes que me gusta como es ella, porque sabe que es mas importante su amistad al amor, que seria peor perder a su mejor amigo que ha estado siempre con ella. 

"NO SE PUEDE SUPERAR LA RUPTURA CON ALGUIEN ACOSTÁNDOSE CON OTRA PERSONA, PORQUE LO ÚNICO QUE CONSIGUES ES DARTE MAS CUENTA DE CON QUIEN QUIERES ESTAR"

La historia es bastante hermosa, pasan cosas que jamas imaginaste que pasarían, en especial con el final de este libro, que de ninguna manera me pude imaginar que pasaron. No hay palabras para describir todo lo que tuvieron que pasar ambos personajes, y lo fuerte que ambos tuvieron que ser para superar cada obstáculo que le ponía la vida.







Clasificación 


🌟🌟🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟


Sin duda si te gustan las historias de amor,como me gustan a mi, este libro te encantara, por lo cual lo recomiendo mucho para que lo lean.

21 comentarios:

  1. Hola. Hay cosas de tu reseña sobre el libro que no me han gustado, como no entender que Amanda salga con otras personas para no estar con Noah, no me gusta. Me encanta que te haya gustado tanto.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, hola! ^^
    Muchas gracias por tu reseña y tu sincera opinión. Este es un libro que quiero leer y que tengo de momento en mi lista de deseos. A ver si me lo compro pronto y os comento qué me ha parecido. Un saludo. Irene de Reading the Moment.😊💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo puedas leer luego, es un libro muy lindo y con grandes significados y enseñanzas, saludos.

      Borrar
  3. Hola!
    Con esta reseña me das muchísimas ganas de ponerme con él, lo tengo en mi estantería pendiente de leerlo.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que leerlo, te encantara te lo aseguro, saludos y gracias por pasarte.

      Borrar
  4. Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, y con tu reseña tengo el hype más alto!
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo puedas leer luego, se que te encantara, gracias por pasarte, un saludo.

      Borrar
  5. ¡Hola!

    La verdad hace mucho que no me leo algo sobre romance. Me ha llamado el hecho que comentas que no es el típico libro de romance que uno pueda imaginarse, sino que tiene una historia con muchos más matices. Lo tendré en cuenta.

    ¡Besos!

    Víctor, del Blog LIBRO EN MANO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te animes a leerlo, como dije en la reseña no es el típico libro de romance con clichés y eso, es bastante diferente y eso hace que el libro sea muy bueno, gracias por pasarte, un saludo.

      Borrar
  6. ¡ Hola ! Este libro me llama mucho la atención, lleva en mi lista de pendientes de Amazon hace tiempo. Ahora lo estoy viendo mucho y me apetece leerlo.

    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te animes a leerlo, yo lo compre por Amazon hace un mes dado que estaba muy barato, no se si aun sigue la oferta, pero tienes que comprar y leerlo porque es un libro muy lindo. Gracias por pasarte, un saludo.

      Borrar
  7. Hola!
    Este libro me lo compré de Oferta en la librería pero aún no me he animado a leerlo

    Espero hacerlo pronto 🥰
    Un saludo

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Jejeje, yo leí este libro hace poco pero a mi no me gustó mucho. No sé porque no me convenció tanto como a la mayoría pero para mí faltó algo.
    Me alegro de que lo disfrutarás tanto :)
    Gracias por la reseña.
    Lara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que fome que no te haya gustado del todo, a lo mejor no era lo que esperabas, pero es entendible todos tenemos diferentes gustos, muchas gracias por pasarte, un saludo.

      Borrar
  9. Esta en mi super lista que no tiene fin, pero los fines de semana me gusta mas libros románticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja espero que lo leas luego, demás te gusta, un saludo.

      Borrar
  10. Hi there!

    Leí este libro hace poco y lo devoré por todo el salseo, aunque hubo varias cosas que me chirriaron bastante, sobretodo la protagonista.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola

      Al igual que tu me lo devore, por el salseo, jaja, y si a mi igual hubieron cosas que me aburrían pero en si encontré bueno el libro y me gusto bastante.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  11. ¡Holiis!
    Lo leí hace unos cuantos años y me encantó, pero con tantas reseñas últimamente por Instagram me han entrado ganas de releerlo y refrescar la memoria jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola

      Es que es muy lindo, yo creo que igual me lo leería nuevamente, porque me encanto.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar