miércoles, 6 de noviembre de 2019

Reseña Pídeme lo que quieras, Ahora y Siempre


Reseña Pídeme lo que quieras, Ahora y Siempre - Megan Maxwell



FICHA TÉCNICA


Nombre: Pídeme lo que quieras, Ahora y Siempre
Autor: Megan Maxwell
Serie: Saga
Editorial: Planeta de libros
Nº de paginas: 430


SINOPSIS


Después de provocar su despido de la empresa Muller, Judith esta dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continua latente entre ellos y las fantasías sexuales están mas vivas que nunca, pero esta vez sera Judith quien le imponga sus condiciones, que el acepta por el amor que le profesa.

Todo aparece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin el.


OPINIÓN PERSONAL


Hola,¿Como están?, hoy les traigo una nueva reseña, esta vez se trata de la continuación de una saga que me encanta, se trata de "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre", de Megan Maxwell. Como ya habrán leído en mi primera reseña de esta saga, la historia de Judith y Eric quedo en mucha tensión y no veía cuando poder leer el siguiente libro para poder saber que pasaba, y al fin llego el día que leí el segundo libro y solo puedo decir que me encanto, de principio a fin, sin duda los libros de Megan cada vez son mejores, y hace que te conectes de una forma única con la lectura.





Tratare de contarles algunas cosas del libro, pero recomiendo que si aun no has leído el primer libro y quieres hacerlo, mejor no leas del todo mi reseña ya que se me pueden escapar mas de algún spoiler de esta segunda entrega.


Como ya saben, los personajes principales de este libro son Judith y Eric, dos personas que son polos opuestos en casi todas las cosas, pero que se aman con locura el uno al otro y eso hace que sean una pareja perfecta.








Como conté en la reseña anterior de esta saga, el final del libro quedaba abierto a mucha interpretación con lo que iba a suceder entre ambos personajes, y en esta segunda entrega los aclaran todo lo que sucedió con Judith una vez que provoco su despido de las dependencias de la empresa de Eric, los cuenta que sucedió después de eso y como se refugio en la casa de su padre durante un tiempo, para así poder volver a ser ella. Y como Eric siempre le seguía el rastro, sabiendo donde estaba, con quien estaba y cosas por el estilo ( Aunque esto suene como acoso, a mi me suena lindo, porque quien no esperaría que después de una ruptura que no debería ser, esa persona siga enamorada de ti y te trate de buscar de todas las formas posibles)

Con el paso de los días, y con la cercanía de Noche buena, la familia de Eric, se trata de acercas mas a Judith y los trata de juntar de alguna manera, aunque no les resulta del todo, aun así una noche en la que Judith estaba dispuesta a salir con otra persona, llego Eric a su casa, invitado por su Hermana, y junto a la familia de Judith y Eric, vuelven a hacer que ambos estén juntos y empiezan todo de nuevo, hasta ahí todo empezaba a mejorar entre ambos, pero no todo seria así.

Dado que todo empezaba a mejorar, Judith decide ir a vivir junto a Eric a Alemana, donde compartirá la casa junto a el y a su sobrino Flyn. El cual no le hará nada fácil las cosas a Judith.





De aquí en adelante comienza toda la historia de Eric y Judith, todos sus encuentros sexuales con otros amigos, y miles de problemas que van teniendo a lo largo de toda la historia.

A pesar de que Flyn no le haga nada fácil la vida a Judith en su nueva casa, con el tiempo Jud logra ganarle al niño y empieza a tener una conexión única, llegando a ser como hijo y madre prácticamente.


Principalmente no quiero contar mucho mas del libro, porque si continuo contándoles les generare demasiados spoiler de todo lo que pasa en este libro y eso no es la gracia.

A simples palabras solo puedo decir, que me venia imaginando desde que empece a leer esta segunda entrega cual seria el final del libro, y dicho y hecho se cumplió, fue un poco fácil de adivinar que pasaría al final. Aun así encontré el libro bastante divertido, como todos los libros de Megan, me reí, me entraron mariposas al estomago al leer cada escena romántica que aparecía, y a su vez la pase mas que bien al leer este segundo libro y quede con ganas de mucho mas.

Por lo cual espero poder leer luego el tercer libro de esta saga, y continuar con la linda historia de Eric y Jud, y seguir riéndome de todo lo que va pasando en sus vidas.

Una de las cosas que me encantan de los libros de Megan, es que no siempre se habla solo de los personajes principales, sino que le da un papel fundamental a los personajes secundarios, como lo son las familias de ambos personajes y eso hace que la historia sea bastante agradable de leer y entenderla.

Sin duda alguna cada libro que leo de Megan me gusta mas y mas, y como he comentado en otros post, creo que se esta volviendo en mi autora favorita, porque cada libro me encanta mas y mas. Y con esto ya se pueden imaginar cual es la calificación de este libro.





CALIFICACIÓN


🌟🌟🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟




15 comentarios:

  1. ¡ Holaaa ! Me encantan las historias de Megan , sin duda estos libros tengo que leerlos, sé que los disfrutaría , ya he leído a la autora y me encanta como escribe . Así que me los apunto para leerlos en cuanto tenga un huequito. Muchas gracias por tu reseña y recordarme que tengo que leerlos.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que genial que te guste como escribe Megan, tienes que leer esta saga, es muy buena, 100 % recomendable.

      Un saludo y gracias por pasarte por mi reseña.

      Borrar
  2. Hola!

    A mi esta trilogía me gustó mucho! La leí cuando salió y me sorprendió esa parte del sexo desconocida para mi.

    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Creo que eso es lo bueno que tiene estos libros igual, ya que te da para aprender algunas cosas nuevas que la gente normal no suele saber, y eso es lo que me gusta bastante de estos libros.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  3. ¡Hola, hola!

    Muchas gracias por tu detallada reseña, la verdad es que yo no soy de leer este tipo de novelas, pero me alegro de que tú la hayas disfrutado, jejeje. Esperaré a tu siguiente reseña. Un saludo preciosa!😊💕 (Irene de Reading the Moment)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo y nos leemos.

      Borrar
  4. Hola^^ la verdad es que la pluma de la autora no es nada lo mío no consigue captar mi atención y por el momento lo dejo pasar.
    ❤A un libro de ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es entendible, todos tenemos diferentes gustos.
      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  5. Hola.

    Hace tiempo que leí esta trilogía y la verdad es que me gusto mucho, es super adictiva.
    Me alegro que a ti también te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana - anapasionlectora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Que genial que te haya gustado igual, y si es super adictiva, hace que quieras continuar sabiendo que pasara todo el rato.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  6. hola!
    Que bien cuando te encuentras un libro que te deja exhausta y totalmente completa. Me gusta leer libros de Megan sobretodo en época invernal ¿porque sera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola

      Yo creo que es porque te hacen sentir miles de sensaciones, y por su parte hot que tiene jajaja.

      Un saludo y gracias por pasarte por mi reseña.

      Borrar
  7. Hi there!

    Leí los 3 primeros libros y me encantaron, pero el cuarto se me hizo intragable, todos los personajes me caian mal.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holiis!
    Yo la verdad es que no he leído a Megan hasta hace muy poquito pero la verdad es que la pluma me ha gustado y ahora quiero leer todo lo que escriba esa señora jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderBorrar
  9. Breitling fake Breitling offers the Navitimer Automatic 35 collection on a vast array of strap options. Stainless fake Omega steel-cased models can be had with an alligator leather strap in a color complementing the dial (blue for fake Hublot blue dials, tobacco brown for the copper dial, and burgundy for both the silver sunburst and mother of pearl dial fake Cartier options), fitted to either a pin buckle or deployant clasp. In addition, these models can be paired with a fake Patek Philippe multi-link Navitimer bracelet in stainless steel with a signed folding clasp. The two-tone fake Panerai case variant, on the other hand, is paired with either a matching two-tone Navitimer bracelet replica Rolex or a brown alligator leather strap with either a pin buckle or folding clasp. Lastly, the red gold-cased fake Rolex model is mounted on a choice of either a red gold Navitimer bracelet or a brown alligator Rolex replica strap with matching red gold hardware. In addition, all models can be ordered with two additional optional alligator straps replica watches in green or golden brown.

    ResponderBorrar