martes, 12 de noviembre de 2019

Reseña Noches Blancas



Reseña Noches Blancas - John Green, Lauren Myracle, Maureen Johnson



FICHA TÉCNICA


Nombre: Noches Blancas
Autor: John Green, Lauren Myracle, Maureen Johnson
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Nube de tinta
Nº de Paginas: 350


SINOPSIS


Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad.

La peor nevada en cincuenta años
Tres historias de amor
Una noche mágica

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia floridas por un problema con sus padres. Pero una tempestad de nieve lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown en Nochebuena. Afortunadamente, conoció a Stuart,un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.

Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiara todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.

Tu vida esta a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?


Una historia hilarante, romántica
y llena de calidez...


OPINIÓN PERSONAL


¡Hola!, ¿Como están?, hoy vengo con una nueva reseña, esta vez se trata de un libro que me entere hace poco que existía, y fue gracias a que vi la película "Noches Blancas", que se estreno hace poco en Netflix y me dijeron que estaba basada en el libro que es bastante famoso, y uno de los pocos que se trata sobre la navidad, eso fue una de las cosas que mas me llamo la atención, dado que es el primer libro que leo basado en la navidad, así que dije ¿Porque no leerlo?, y bueno me lo termine bastante rápido por lo cual les quiero contar que me pareció.

Para empezar a contarle mas o menos de que va el libro, tienen que saber que se trata de un libro escrito por tres autores, y cada uno los cuenta una historia de amor diferente que se sitúan en la misma ciudad, y la misma noche, en la cual al final del libro terminan todos juntándose en "Waffle House".





La primera historia es el "El expreso de Jubilee", escrita por Maureen Johnson, esta historia por mi parte fue la que mas me gusto de las tres que se fueron relatando, dado que los da una descripción mas amplia de los personajes y de sus vidas, cosas que hace que la historia se entienda de mejor manera. Ademas de generar situaciones en la historia que los sacaran mas de una sonrisa al leerla, y creo que eso lo encontré genial.

La segunda historia "Un milagro de navidad muy animado", es escrita por John Green, y para ser sincera era a la que mas esperanza le tenia, pero al ir leyéndola me desilusiones un poco,no era lo que me esperaba. La historia no esta descrita del todo bien, es media enredada. Lo que mas destaco de esta historia es como siempre John abarca la amistad en sus historias, porque de eso principalmente se trata esta historia.

Por ultimo esta la tercera historia, "La santa patrona de los cerdos", escrita por Lauren Myracle. Esta historia me gusto mucho mas que la segunda, porque la historia de amor que los narra es mucho mas linda, ademas durante la descripción de esta historia va abarcando las otras dos a la vez, lo cual hace que tenga un lindo final la historia.

Hablando un poco del libro, les puedo contar que es un libro relativamente corto, posee 350 paginas, y se lee con mucha facilidad. Sus capítulos son bastante corto, no pasan de las 10 hojas y eso hace que te vayas leyendo mas rápido el libro aun.

Para ser un libro navideño, me esperaba mas detalles de la navidad, cosas que no se encuentran muchos, y eso me decepciono un poco. Aun así el libro me gusto, pero creo que podría a ver sigo mucho mejor. Creo que a lo mejor con una sola historia, como la primera el libro se podría a ver desarrollado mejor, y podrían a verle puesto un poco mas de empeño con la relación con la navidad, y con sus personajes.




CLASIFICACIÓN


🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟

¿Lo recomendaría? Si, lo recomendaría por si quieres leer algo diferente, o por si tienes el interés por leer algo relacionado con navidad.



13 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña :) la portada es muy bonita y sencilla a la vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola

      Muchas gracias por pasarte, y si es bonita y sencilla a la vez.

      Un saludo.

      Borrar
  2. Hola!

    No conocía este libro y no pinta nada mal aunque como tengo tantos pendientes me voy a decantar por ver la película.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola

      Espero que te guste la pelicula.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  3. ¡Hola, hola! ^^
    La verdad es que he tenido solo una lectura de este autor en mi vida y no me gustó mucho y por lo que cuentas de este en concreto, creo sinceramente este autor no es para mí 😅. Muchas gracias por tu detallada reseña. Un saludo preciosa!😊💕 (Irene de Reading the Moment).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Que fome que no te guste como escribe el autor, pero todos tenemos gustos diferentes.

      Gracias a ti por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  4. ¡ Holaaa ! No conocía este libro. Pero después de leer tu reseña no se si me apetece leerlo la verdad. Quizá lo deje pasar , pero muchas gracias igualmente por darnos tu opinión más sincera. Se agradece mucho.

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola

      Muchas gracias a ti por pasarte a leer mi reseña, un saludo.

      Borrar
  5. Hola!
    me encanta la navidad, no es mi género literario preferido el romantico pero si que en ocasiones me gusta despejarme con algo diferente. Gracias por tu reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola

      Te entiendo, pero siempre viene bien leer algo sencillo para despejar.

      Gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  6. Hi there!

    Después de 3 intentos he descubierto que John Green no es para mí, así que este lo voy a dejar pasar

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Hola.

    Me alegro que te haya gustado a pesar de que no era lo que esperabas. A mi no me llama del todo la atención así que lo dejare pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana - anapasionlectora

    ResponderBorrar
  8. ¡Holiis!
    Yo con este libro he pecado y es que me he acabado viendo la película antes de leer el libro así que no sé si me lanzaré a leerlo prontito o eso hará que pase a mi lista de eternos pendientes jajaja
    Que pena que no haya sido 100% lo que esperabas, pero bueno, seguro que el siguiente te gusta más ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderBorrar