miércoles, 20 de noviembre de 2019

Reseña Royals


Reseña Royals - Rachel Hawkins  




FICHA TÉCNICA


Nombre: Royals ¿Como sobrevivir a la realeza?
Autor: Rachel Hawkins
Serie: Bilogía
Editorial: Editorial Unaro/PuckLatam
Nº de paginas: 283


SINOPSIS


EXCLUSIVO

¡DAISY WINTERS ME ABANDONO PARA CONVERTIRSE EN UNA ROYAL!

Parece que Eleanor Winters no es el único miembro de su familia con ambiciones reales. Según nuestra entrevista exclusiva con Michael Derset, el novio mas reciente de Daisy,  ahora que su hermana Eleanor no es solo la novia del príncipe Alexander, sino su prometida, las propias posibilidades de Daisy han mejorado notablemente.

Daisy siempre ha sigo una chica muy tranquila, nos cuenta Michael,(ya saben relajada, sin que haya preocupado jamas una (insulto suprimido) lo que pensaran los demás de ella. Pero desde que Eleanor empezó a salir con el príncipe Alexander, ha cambiado. ¿Y una vez que se comprometieron? No me dio ni la hora).

Al preguntarle si creía que Daisy le echaría el ojo al hermano de Alexander, el príncipe Sebastian, el señor Dorset encogió los hombro (no me sorprendería. Es evidente que todo el asunto de su hermana se le subió a la cabeza).

¿Sera que Daisy se convierte realmente en una royal?


OPINIÓN PERSONAL


¡Hola!, ¿Como están? , ¿Como van con sus lecturas?, lo que es yo, ya voy por el quinto libro del mes, por lo cual hoy les traigo la reseña del ultimo libro que me termine de leer. 

El libro es "Royals ¿Como sobrevivir a la realeza?, una lectura que me gusto bastante, es primera vez que leo un libro con temática de la realeza, pero me gusto, por lo cual espero leer el segundo libro mas adelante.




Para que sepan de que va un poco el libro les  comentare un poco del personaje principal de este libro, el cual es "Daisy Winters", una joven poco convencional de diecisietes años que vive en florida. Tiene el cabello  rojo , un trabajo a medio tiempo en un supermercado y una hermana mayor que es perfecta que esta comprometida  con el príncipe heredero de Escocia.  Daisy no tiene ningún interés alguno de estar en el caldero , pero el acoso implacable de los tobloides la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro?

Aquí es donde comienza toda la historia de este libro, donde Daisy tiene que viajar a Escocia, donde actualmente esta viviendo su hermana con el príncipe Alexander, donde tendrá que convivir con gente del mismo estatus de Alexander, teniendo que aprender y actuar como si fuera una mas de ellos.



Ustedes se preguntaran ¿Porque es tan duro que Daisy viaja a conocer y pasar el verano con ellos en Escocia?, y bueno es porque se presume que ella viajaría a conquistar al hermano menor de Alexander, el príncipe Sebastian, con el cual tendrá mas que un problema.

Dado que el príncipe Sebastian, siempre esta en medio de la prensa, y con ello provoca que Daisy también este en el ojo de la prensa, la Reina, obligara a Miles hacerse pasar por el novio de Daisy mientras ella se encuentra en Escocia.

Bueno eso es lo que les puedo contar del libro, sin generar mayores Spoiler, por lo cual ahora comenzare a contarles que me pareció el libro.





El libro, es bastante corto posee menos de 300 paginas, por lo cual se lee con mucha facilidad, a demás de poseer capítulos bastantes cortos, de no mas de 6 hojas por capitulo. Esa es una de las cosas que me gusto bastante porque hace que se lea con mucha facilidad. Ademas cada inicio de capitulo contiene una corona, lo cual a mi parecer genera que se vea muy lindo el inicio de capitulo.



Aparte su portada es hermosa, me encantan sus colores y el cambio de letra hace que se vea genial.😍

La historia, de principio es un poco difícil de entenderla, ya que los habla de demasiados personajes secundarios, que a lo que va a avanzando la historia no aparecen mucho mas, después de los primeros capítulos el libro se hace mucho mas fácil de leer donde no son tantos los personajes que se van nombrando, solo los principales. Ademas de ser una historia diferente a mi parecer, dado que es la primera vez que leí un libro de este tipo de trama.

Una de las cosas que mas me gusto, es la personalidad de Daisy, ya que es bastante fuerte, siempre dice lo que piensa, aunque le traiga problemas, y eso me recordó a mi en ciertos aspectos.😂😂 Pero a la vez una de las cosas que no me gusto, es como es el príncipe Sebastian, ya que cree que por ser príncipe todos tienen que hacer lo que el quiere, cosa que no es del todo así y eso hizo que lo terminara odiando al fin y al cabo.

Me gusto como se fue desarrollando la historia, es fresca y ligera, y sirve para pasar un buen rato leyendo, y el final me encanto, cosa que no se los puedo contar para no generales spoiler.

Así que se los recomiendo si o si, si quieren leer algo diferente pero con el romance a la vez.





CALIFICACIÓN


🌟🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟





19 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! ^^

    Sinceramente la temática de este libro no me llamaba mucho la atención, lo que tengo un par de amigas que lo han leído y me dijeron que les había gustado, jejeje. Y como veo por tu reseña, tú también lo has disfrutado, así que muchas gracias por tu reseña! Estaré esperando la siguiente. Un saludo preciosa!😊💕 (Irene de Reading the Moment).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ya me he dado cuenta que los libros románticos no son del todo de tu gusto jaja.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  2. Hola!

    Pues parece interesante pero no termina de llamarme la atención. Aún así me alegra que te haya gustado y muchas gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña de todas maneras, un saludo.

      Borrar
  3. Hola!

    No conocía este libro, pero por lo que has contado es una lectura con la que disfrutaría. Y la portada es muy bonita. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si es una lectura muy fresca y ligera, que se disfruta con mucha facilidad.

      Gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  4. Hola!
    No me suele gustar el romance pero tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Este es un libro que me llama la atención desde hace mucho tiempo
    A ver si me animo pronto

    Gracias por la recomensación
    Un saludo 😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te animes a leerlo, y lo disfrutes mucho.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  6. Hola^^ la verdad no es un libro que me llame mucho y por el género no sé si lo disfrutaría, por el momento lo dejo pasar.
    ❤ A un libro de ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que fome, pero es aceptable, todos tenemos gustos diferentes.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  7. ¡ Holaaa ! Muchísimas gracias por tu reseña, no conocía este libro pero me llama la atención. Me gusta lo que nos cuentas y creo que podría ser una buena lectura para mi. Voy a tomar nota de él y en cuanto pueda y tenga oportunidad lo leeré. Me encanta descubrir títulos nuevos.

    Muchas gracias por traerlo.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que genial que sea de tu agrado, espero que cuando tengas la oportunidad de leerlo, lo disfrutes mucho.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  8. Hola!
    Muchas gracias por tu increíble reseña, lo cierto es que parece una buena lectura para fin de semana de relax, me lo anoto. Desconocía que había mas libros....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que genial que sea de tu agrado, espero cuando tengas la oportunidad de leerlo lo disfrutes mucho.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Borrar
  9. Hi there!

    Pues la verdad es que no conocía este libro pero muchas gracias por la reseña. No me llama demasiado así que lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias a ti por pasarte de todas maneras, un saludo.

      Borrar
  10. ¡Holiis!
    Hace tiempo que lo empecé a ver por Instagram y la verdad es que me llama bastante la atención por la portada ^-^ A ver si pronto me puedo hacer con él.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderBorrar