viernes, 8 de mayo de 2020

Reseña Sorpréndeme


Reseña Sorpréndeme - Megan Maxwell





FICHA TÉCNICA


Nombre: Sorpréndeme
Autor: Megan Maxwell
Serie: Saga
Editorial: Editorial Planeta
Nº de paginas: 430


SINOPSIS


Bjorn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, que se rehuye el compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de armas tomar. Como piloto del ejercito americano esta acostumbrada a llevar una vida al limite; sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... 
Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil poco a poco ira convirtiéndose en una atracción irrefrenable.

¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


OPINIÓN PERSONAL


Como todos saben, soy fan de Megan Maxwell, amo todos sus libros y poco a poco ha ido creciendo la colección de libros que tengo de ella. Hace un tiempo me leí la saga de Pídeme lo que quieras, y me encontré con que había un libro en el cual se contaba la historia de Bjorn, amigo de Eric y Judith que me encanta, a si que sin duda alguna me compre el libro para entender mas su historia.



Sorpréndeme, nos cuenta la historia de Bjorn, un abogado mas que atractivo, que no tiene ganas de ataduras con mujeres, simplemente le gusta pasarlo bien junto a las mujeres y disfrutar de sus juegos sexuales.



Por otro lado nos cuenta la historia de Melanie, (Amiga de Judith, para saber quien es tendrán que leer los demás libros, a si que cuando que esta reseña puede que tenga mas de un spoiler del libro), piloto del ejercito americano, que lucha día a día por sacar adelante a su pequeña hija, la princesa Sami. 

Ambos personajes desde que se conocieron han pasado peleando cada vez que se encuentran en juntas con sus amigos Eric y Judith. Lo que no sabían era que con el tiempo, ambos empezarían a sentir algo por el otro, llegando a formar una linda historia que me encanta.

Sin duda este libro me gusto tanto como los demás de Megan, necesitaba saber mas de Bjorn, de su vida, de sus amoríos, y de como empezó su linda historia con Mel.

Desde que leí la saga de pídeme lo que quieras, y describieron a Bjorn, me encanto como personaje, y esperaba que encontrara a alguien que lo sorprendiera y le hiciera cambiar su vida al 100% y sin duda Mel lo hizo, un española, con un carácter mas que fuerza, que siempre logra salirse con la suya, muy igual a Judith, pero que sin duda hace que el libro sea atractivo.

El libro como todos lo de Megan, se lee con mucha facilidad, puedes leerlo fácilmente en 2 días, o menos incluso, ya que la historia es muy adictiva, es un libro erótico, con romance mas que adictivo, que te sacara mas de una risa al ir leyendo las paginas.

Lo que si me decepcione un poco, porque pensé que el libro nos contaría mas la historia de Mel con Bjorn y no solo el principio de su historia, esperaba tener mas detalles de todo lo que pasa en el 4 libro de pídeme lo que quieras, pero no sale nada y eso me decepciono un poco. Creo que perfectamente se podría sacar otro libro basado en la historia de Bjorn, y sin duda si saliera me lo leería de las primera.







CALIFICACIÓN


🌟🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟

No hay comentarios.:

Publicar un comentario