Reseña "Mister" -  E.L. James.

NOMBRE: Mister
AUTOR: E.L. James
SERIE: Autoconclusivo
EDITORIAL: Me gusta leer
Nº DE PAGINAS: 604

SINOPSIS

Londres,2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamas ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el titulo nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente preparado.

Sin embargo, su mayor desafió es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin mas equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamas antes había sentido y a la que no se atreve a poner nombre. Pero ¿quien  es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan?¿Qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

OPINIÓN PERSONAL

Hola!,¿como están?, espero que todos estén super bien, lo que es yo, como le conté en la reseña anterior he estado leyendo bastante, por lo cual hoy vengo con una nueva reseña, esta vez de un libro que me defraudo bastante, ya que le tenia mayores expectativas.

El libro es "MISTER, DE E.L. James", autora de la saga de 50 sombras de Grey. Este libro nos cuenta la historia de Maxim, un joven que no siempre tuvo todo lo que quiso, ha disfrutado de una vida fácil, gracias a su gran atractivo, estando con las chicas que el quiere y no teniendo que trabajarle a nadie gracias a la gran riqueza que tiene su familia. Pero de un día para otro todo cambia cuando su hermano, el que era el heredero del titulo nobiliario fallece en un trágico accidente, teniendo que así hacerse cargo de toda su riqueza, sus propiedades familiares y del titulo nobiliario, afrontando muchas responsabilidades de las cuales jamas se sintió preparado. Pero eso no es su mayor problema, ya que su mayor problema es una chica que viene recién llegando a Inglaterra, prácticamente sin equipaje y con un pasado bastante oscuro, que provocara que Mister Maxim tenga que luchar con el deseo que siente por estar con ella.

Bueno, hasta aquí todo iba bien, la sinopsis me llamaba mucho la atención y me provocaba muchas ganas de leer el libro y descubrir esta nueva historia. Lo que no sabia es como escribía la autora, ya que yo no he leído la saga de 50 sombras de grey, solo he visto las películas, y nada mas. Pero este libro me llamaba mucho la atención y sinceramente pensé que seria algo diferente, o por ultimo mejor que su primera saga, pero me lleve la sorpresa que es mas de lo mismo,  el libro es demasiado pesado de leer, incluso llego a aburrirme en muchos aspectos.

Contándole un poco mas del libro, es un libro bastante largo, posee mas de 600 paginas, por lo cual si no te gusta de un principio se hace muy difícil avanzar con el. Ademas sus capítulos son demasiados extensos, aveces tienen mas de 20 paginas cada uno, lo cual te terminas aburriendo al cabo del rato. Por otro lado tenemos la historia del libro, que les puedo decir que es prácticamente la misma de 50 sombras de grey, donde el chico rico se queda con la chica pobre que no quiere nada, pero que al final se terminan enamorando, aunque a mi parecer 50 sombras de grey es mejor que este libro, no puedo comparar a Grey y Anastasia, con Maxim y Alessia.

En la gran parte de los primeros capítulos no pasa nada interesante en la historia, solo se basa en pensamientos sexuales de ambos personajes, lo que lo hizo bastante aburrido desde un principio. Por otro lado el libro esta narrado en primer personaje pero en una mezcla de ambos personajes, donde va contando uno sus pensamientos y deputes el otro.

Hablándole un poco de los personajes les puedo pedir que Maxim a primera vista se ve como el chico ideal, guapo, con dinero, intereses de música y fotografía, pero al ir avanzando en la historia me puedo dar cuenta que dentro de todo es un chico atento, preocupado, romántico y cariñoso, a pesar de que gran parte del tiempo lo unico que piense es en follarse a Alessia.

Por otro lado tenemos a Alessia, una chica que no tiene prácticamente nada, aun así es bella y tiene un gran talento para la música, lo que hace que Maxim se enamore mas fácilmente de el, aunque hubieron algunas cosas que me molestaron de ella, como el hecho que había momento que se hacia la tonta, siendo que sabia como eran las cosas, por el otro lado esta el hecho que es entendible que tenga miedo de acercarse a los hombres por todo lo que paso al llegar a Inglaterra, pero creo aun así que se hace la tonta aveces.Uno de los aspectos que me gusto de ella es que nunca le intereso la plata que tenia Maxim, dado que ella siempre quiso ganársela trabajando y no ser una mantenida y eso es una cosa que rescato harto de su personaje.

Como les decía, no logro en ni un momento conectar con el libro, se me hizo extremadamente pesado leer, incluso estuve mas de un mes leyéndolo, ya que no lograba avanzar mas de 20 hojas diarias, donde no lograba conectar ni con los personajes, ni con la historia, aun así puedo decir que las ultimas 150 hojas del libro provocaron que me gustara un poco mas el libro, y gracias a eso no mas sera mi calificación.

Lo ultimo que les puedo decir, es que si quieren leer algo erótico con romance, no lean este libro ya que no tiene erotismo, y el romance que se presenta tampoco es mucho.

CALIFICACIÓN

🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟