viernes, 8 de mayo de 2020

Reseña Pánico



Reseña Pánico - Lauren Oliver




FICHA TÉCNICA


Nombre: Pánico
Autor: Lauren Oliver
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Editorial Blok
Nº de paginas: 380


SINOPSIS


Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico.  Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún mas. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado.
Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el unico que guarda un secreto.
Todos tienen algo por lo que jugar.
El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tenemos es lo más necesario.


OPINIÓN PERSONAL


Pánico nos cuenta la vida de tres chicos, Heather, Dodge y Natalie, tres chicos que tienen varias cosas en común, una de ellas es que están a punto de graduarse del instituto en el pequeño pueblo de Carp, la segunda es que los tres chicos participaran del juego "Pánico".

Pánico, es un juego que se realiza anualmente y cual consta de varios retos extremos, los cuales varios participantes ponen en riesgo sus vidas para ser el ganador de cada reto y ganar el gran premio.

Todos los retos en que participan son secretos hasta el mismo día que se realizan, excepto el primero y el ultimo reto que son tradiciones en el juego. 

Cada jugador tiene alguna excusa para querer ganar el juego,aun así tengan que arriesgar sus vidas, para salir victoriosos. Con el pasar de la historia no daremos cuenta que algunos personajes mas que otros necesitan el premio si o si para salir adelante, y harán todo para poder ganarlo.

El libro esta relatado por varios de los personajes, y para ser sincera no me gusto del todo, dado que me costo mucho poder ir diferenciando a que personaje se refería. La historia no me gusto del todo, incluso se me hizo algo aburrido a ratos y me costaba leerlo, pero a su vez igual hubieron partes que me gustaron bastante y con las cuales no podía parar de leer para saber que iba a pasar.

Si tuviera que eligir a uno de todos los personajes como mi favorito, sin duda seria Heather, por todo lo que ha tenido que pasar y por su fuerza para salir adelante. En general me gustaron casi todos los personajes excepto Nat, creo que todo el mundo la odia jaja.

El libro esta descrito por fechas y no por capítulos, lo cual era un poco abrumador, ya que nunca me ha gustado dejar capítulos a medias, pero estos eran demasiados extensos al ser por fechas. Por otro lado es un libro que se lee relativamente fácil, a pesar de que me demore casi un mes en leerlo (Porque estaba en una lectura conjunta).


"LAS LENGUAS SUELTAS HUNDEN BARCOS. NADIE DIGA NADA. O VERÉIS"

Es un libro que tiene un poco de todo, misterio, romance, dramas adolescentes y muchos problemas adolescentes, y secretos, lo cual a mi gusto esta bien, aunque creo que le falto algo mas de originalidad a la historia. Este es el primer libro que leo con un tema de "Juego", pero sin duda no ha sido el mejor.




CALIFICACIÓN


🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟










No hay comentarios.:

Publicar un comentario