jueves, 2 de enero de 2020

Reseña Pídeme lo que quieras y Yo te lo daré - Megan Maxwell


Reseña Pídeme lo que quieras y Yo te lo daré - Megan Maxwell



FICHA TÉCNICA


Nombre: Pídeme lo que quieras y Yo te lo daré
Autor: Megan Maxwell
Serie: Saga
Editorial: Planeta
Nº de paginas: 708

SINOPSIS


A pesar de sus diferentes caracteres, Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
El abogado Bjorn y la ex teniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Bjorn no consigue de Mel: que se case con el.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arribas. ¿Sera capaces de superar este giro inesperado?¿Podrá con todo el amor que se profesan?, o por el contrario ¿Cambiaran sus sentimientos para siempre?


OPINIÓN PERSONAL


¡Hola!,¿Como están?,¿Como comenzaron el año?, hoy vengo con la primera reseña del año, la cual se las tenia pendiente, ya que este libro lo termine en diciembre.

El libro de esta reseña, es "Pídeme lo que quieras y Yo te lo daré" , de la autora Megan Maxwell, es el ultimo de la saga y el mas largo a su vez.

Como le he contado en otras ocasiones, esta saga es una de mis preferidas, me encanta como son relatados los libros y como hace que se sienta que tu mismo están dentro de la historia. Me encanta la forma de ser de cada personaje y como van incluyendo a los personajes secundarios durante toda la historia.

En esta ultima entrega, los cuentan la Historia de Judith y Eric, 3 años después de a verse casado, donde de un principio los va contando lo que paso durante esos 3 años, y como fueron mejorando las cosas poco a poco.

En esta ultima entrega de la saga ocurren durante toda la historia diferentes problemas, que hacen que ambas parejas tanto Bjorn con Mel, como Eric y Judith tengan mas que un problema y pongan en peligro su relación.

Como siempre he dicho, estos libros no se centran solo en los personajes principales, sino que también en los personajes secundarios, los que nos cuentan otra historia y sus problemas, y eso es una de las cosas que mas me gusta de como son narrados estos libros.

Los cuentan la historia de la hermana de Judith y de su vida amorosa con su nuevo esposo, el mexicano, a su vez nos cuenta la vida de la sobrina de Judith y de como genera mas de un problema por estar en la edad del pavo. A si mismo nos cuenta la historia de la hermana de Eric, y de como formo una linda familia. Y por ultimo, pero no menos importante nos cuenta todos los problema que genera Flyn al estar enamorado de una joven problemática que hace que cambie rotundamente su personalidad, llegando a sacar de quicio a Judith en mas de una vez.

Encuentro que esta ultima entrega del libro fue bastante entretenida, a pesar que fue un poco repetida en las partes donde se generaban los problemas. Lo malo a mi parecer es que este ultimo libro junto al tercero ya no son para nada erótico, dado que hay solo una parte que los describe el morbo de ellos juntos. Esta mas situado en la situación familiar, en cuidar y proteger a todos sus hijos, y en que su relación no se destruya por terceras personas.

Aun así es un libro que me gusta bastante, es fácil de leer, y te vas enganchando desde el principio de la historia. A pesar de ser un libro bastante largo ya que posee mas de 700 paginas, se lee fácilmente en un par de días, y incluso te deja con ganas de leer mas de la historia.

Puedo decir que me quede metida con la historia de Bjorn y Mel y quiero saber como comenzó todo lo de ellos, así que probablemente me compre el libro de ellos que es "Sorprenderme", para así continuar leyendo de ellos.





CALIFICACIÓN


🌟🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟

10 comentarios:

  1. Hola!
    Este último libro no fuí ni capaz de terminarlo, me aburrió mucho. El libro de sorprendeme te lo súper recomiendo, a mi me encantó.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que fome que no te haya gustado este, y si tengo pendiente sorprendeme, me llama mucho la atención.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de Megan Maxwell, pero quiero hacerlo algún día.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que este año puedas leer algo de Megan.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola. Nunca he leído a Megan pero hay un libro que me llama bastante la atención de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te animes a leer algún libro de ella, se que te encantara.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola.

    Esta saga la leí hace tiempo y me gustó mucho aunque en ciertas partes me parecía repetitivo.
    Me alegra ver que a ti también te gustó.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana - anapasionlectora

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Estoy de acuerdo con mucha gente, creo que a esta saga le sobra algún libro. Me encanto el primero y el último, pero por alguna extraña coincidencia el segundo lo hubiera quitado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Aunque me gusta mucho Megan, estos libros no me gustaron nada ya que era predecible y repetitivo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Como te comenté en la reseña pasada, he empezado al revés en esta serie, pero bueno, poco a poco iré poniéndome al día jajaja
    Espero que Sorpréndeme te guste tanto como esperas :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar