Reseña Dominios de Pasión - Indigo Bloome

Nombre: Dominios de Pasión
Autor: Indigo Bloome
Serie: Autoconclusivo
Editorial: La esfera de los libros
Nº de Paginas: 511

SINOPSIS

Eloise Lawrance, una hermosa y delicada bailarina de ballet, esta apunto de lograr sus sueños cuando de manera repentina, su carrera profesional se hunde. En ese momento, Cesar King, un enigmático magnate, se pone en contacto con ella con una atractiva oferta que no podrá rechazar: bailar para los tenistas de los primeros puestos del ranking y convertirse así en su fuente de inspiración.

OPINIÓN PERSONAL

Holaa, ¿Como han estado?, hace mucho tiempo que no me pasaba por el blog, y que no subía nada de contenido, pero ya me pondré al corriente y empezare a subir cosas nuevamente.

Hoy vengo con una reseña, de un libro que leí en febrero, el unico libro que pude leer y que me demore demasiado en leer igual, dado que estaba trabajando y el tiempo no me daba para nada mas.

La reseña de hoy es de un libro que le tenia muchas mas esperanzas y que al final me termino decepcionando un poco. El libro es "Dominios de Pasión" un libro erótico, que no tienen nada de erotismo al final.

El libro nos cuenta la historia de Eloise, una mujer que durante su corta vida ha pasado por muchas cosas, pero hay una cosa que ama mas que nada en el mundo y eso es bailar, por lo cual haría todo para seguir bailando a pesar que su carrera se este hundiendo. Por eso Cesar King, convence a Eloise en sumergirla en un mundo donde tendrá que aceptar todo lo que el numero uno del tenis quiera,aguantando dolor, malos ratos, violencia física de el Nº 1 de los tenistas, Stephan Nordstrom.

Sinceramente cuando comencé a leer el libro me esperaba una historia diferente, algo con mas erotismo, mas fuerza, algo diferente, en cambio me encontré con una historia de supervivencia, de dolor, de fortaleza, donde la protagonista lucha por salir de una relación peligrosa, y poder estar con la persona que realmente quiere estar.

Eloise, es una chica que toda su vida ha vivido en casas de acogidas, estando siempre solitaria, pero su pasión por el ballet y por bailar siempre la ha llevado a ser una gran bailarina, logrando entrar a la compañía de ballet mas grande del mundo. El royal Ballet, ha sido su hogar durante años, dándole un lugar donde presentar su gran talento, bailando en las obras mas importantes, no obstante en su ultima actuación no logro obtener el primer lugar, lo que le hace tomarse un descanso del ballet Hay es donde Cesar King, un empresario que le ofrece una oportunidad de ensueño a Eloise, aunque ni uno de los dos se espera lo que pasara después.

Sin contarles mayores detalles del libro, les puedo contar que es un libro que no es nada fácil de leer, es bastante pesado de leer, ya que hay que ir asumiendo muchas cosas entre capítulos. Ademas de ser un libro bastante extenso, donde las primeras sin paginas no te llevan a nada. Después de la mitad del libro, uno recién empieza a entender de que va, a entender a los personajes y a conocer las historias de cada uno.

A mi parecer el libro no es el mejor, es fome, es lento y latoso de leer, aun así el final del libro y el rotundo giro que dio me gusto bastante, creo que fue lo mejor de el. Es una historia bastante dura, la cual nos muestra como son algunas relaciones forzosas y como la gente trata de sobrevivir a tales abusos y violencia física.

CALIFICACIÓN

🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟