miércoles, 11 de diciembre de 2019

Reseña La Cadena


Reseña La Cadena - Adrian McKINTY



FICHA TÉCNICA


Nombre: La Cadena
Autor: Adrian McKINTY
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Editorial Planeta
Nº de paginas: 448


SINOPSIS


Una mañana como otra cualquiera. Rachel Klein deja a su hija en la parada del autobús, camino al colegio. Pero una llamada con numero oculto hace que su vida de un vuelco: una mujer le informa que tiene a su hija Kylie y, si quiere verla de nuevo, deberá seguir exactamente sus instrucciones: primero pagar un rescate; segundo secuestrar a otro niño. Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido raptado, y si Rachel no cumple las reglas, el niño morirá, y Kylie también.

De este modo, Rachel pasa a formar parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en victimas a la vez que en criminales, y que esta haciendo a alguien muy rico en el proceso.

El creador de la Cadena sabe que cualquiera seria capaz de todo por sus hijos, pero no contaba con cruzarse en el camino de una mujer decidida y valiente como Rachel. Porque, si alguien puede romperla, ésa es ella.


OPINIÓN PERSONAL

¡Hola!, ¿Como están?,¿Como van con su semana?, lo que es yo, he leído bastante poco este mes, ayer recién termine mi primera lectura, y a pesar de no a ver leído mucho, los primeros días, este libro me gusto mucho.

La reseña de hoy, se trata de un libro que tenia muchas ganas de leer, y gracias a que lo encontré en oferta en "Busca Libre" pude hacerme de el, y leerlo. El libro en tal es "LA Cadena", un Thriller de mucho suspenso desde la primera pagina.

Como pueden ver en su sinopsis, el libro se trata principal de Rachel, una madre la cual ha pasado por mucho durante los años, ya que supero un cáncer y a pesar de que aun le queda un poco de cáncer en el cuerpo, tiene la fuerza, la valentía y las ganas de recuperar a su hija, cueste lo que cuesta.

El libro en general se divide en 2 partes, donde en la primera parte, los describen todo lo que hace Rachel para salvar a su hija, y todo lo que va ocurriendo al tratar de rescatarla sana y salva.

En la segunda parte el libro toma un vuelvo bastante interesante, porque Rachel, junto a otro padre que también paso por "La Cadena" Intenta averiguar quienes, donde y ¿porque? realiza estos secuestros, cuales son sus intensiones, y porque la eligieron a ella. Teniendo que pasar por distintas situaciones, donde corre bastante riesgo.



El libro no solo trata de Rachel, sino que también de "Kylie" que es hija de Rachel, y es la que secuestran, una niña de 13 años, muy inteligente, amigable, y con mucha fuerza para salir adelante.



 Consigo mismo también aparecen personajes secundarios como lo son "Pete" que es el tío de Kylie, y hermano del padre de Kylie y ex esposo de Rachel. Un hombre que estuvo en el ejercito, y ha tenido bastantes secuelas, metiéndose en diferentes drogas, pero a su vez es la persona que apoya en todo momento a Rachel en el rescate de Kylie.

Otro personaje secundario que encontramos en el libro y el cual aparece con bastante fuerza, en el final de esta historia es el ex esposo de Rachel "Marty", el cual tiene un papel bastante fundamental en el final de esta historia.

Hay otros personajes, que no son tan importantes pero que forman parte importante de este libro, los cuales son las personas que están detrás de "La Cadena" y las personas que han sido secuestradas.

Contándoles un poco mas de este libro, les puedo decir que es un libro que se lee con mucha facilidad, ya que sus capítulos son bastante cortos, no superan las 10 paginas como máximo, a si que en un simple rato uno avanza mucho. A parte de ser un libro que te engancha desde un comienzo, y como quieres saber quienes son los culpables es bastante difícil parar de leerlo hasta terminarlo.

No quiero contar muchos detalles de la historia, porque sinceramente recomiendo bastante este libro,  y tienen que leerlo si te gusta los Thrillers, el suspenso, y todo eso.





CALIFICACIÓN


🌟🌟🌟🌟/🌟🌟🌟🌟🌟


19 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! ^^
    Lo tengo en mi lista de deseos y la verdad es que me ha gustado mucho tu reseña sobre él, me has dado más ganas de leerlo, jejeje. Este año no he leído mucho Thriller porque quería darme un poco de descanso de este género, pero en este año han sacado muy buenas novelas la verdad. Muchas gracias por tu detallada reseña sobre él. Un saludo, preciosa.😊💕 (Irene de Reading the Moment).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que este otro año leas mas thrillers, y si han salido algunos muy buenos.

      Un saludo y gracias por pasarte por mi reseña.

      Eliminar
  2. Hola ❤️

    No conocía el libro pero parece interesante, lo anoto para mas adelante. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si llegas a leerlo me cuentas que tal te pareció.

      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. ¡ Holaaa ! No conocía el libro , tu reseña me ha parecido muy buena pero el libro no ha terminado de llamarme la atención. Igualmente te doy las gracias por traerlo y darnos tu opinión más sincera.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta que te haya gustado tanto este libro, cuando lo leí en su momento, los personajes secundarios que mencionas no me han gustado bastante, pero dan juego a la historia. Kylie me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, los personajes secundarios juegan un papel importante en el libro y Kylie es una seca, no se de donde saco tanta fuerza para superar todo.

      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, un saludo.

      Eliminar
  5. Hola!

    No conocía este libro pero tiene una trama brutal! Me lo apunto sin duda. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que cuando lo leas te guste, un saludo.

      Eliminar
  6. Hola!

    He oído hablar muchísimo de este libro, ademas es mi género preferido, espero poder tener un poco más de tiempo y ponerme con el.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas leer este libro y te guste mucho, porque es buenísimo, un saludo.

      Eliminar
  7. Hi there!

    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, así que me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por mi reseña, espero que cuando lo leas te guste, un saludo.

      Eliminar
  8. Hola!!
    No conocía este libro, pero tiene buena pinta, la verdad es que me gustaría echarle un vistazo a más opiniones.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por mi reseña, espero que puedas averiguar mas del libro y te animes a leerlo, un saludo.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece super interesante este libro y tu reseña me ha encantado, seguro que me pongo a investigar un poquito más sobre él.

    Acabo de descubrir tu blog y me encantó, espero que te pases por el mío. Ya te estoy siguiendo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por mi reseña, ya me paso por tu blog, un saludo.

      Eliminar
  10. ¡Holiis!
    Dentro de poquito me va a llegar este libro y la verdad es que las ganitas que tengo de leerlo son buenas buenas :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar